Torneos | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Noticias

Torneos

XIV Trofeo de La Abuela (April 2019)

Sábado, 6 Abr 2019

XVI Trofeo de La Abuela. 6-7 April 2019. Ciudad Universitaria. Complutense University of Madrid.

This year is a very special one for our Ultimate club. Not only because this will be the 14th edition of our tournament “La Abuela”, which we’ve been hosting every year since 2006, but also because 2019 marks Q+D’s 20th anniversary! It feels like only yesterday that the disc started to fly in Madrid and today, two decades later, we are still here to share our love for this sport with teams from all over Spain and beyond.
 
Trofeo de La Abuela 2019
 

¡El Trofeo de la Abuela 2019 ya tiene fecha!

Miércoles, 26 Sep 2018

El Trofeo de la Abuela ya tiene fecha. 6 y 7 de abril de 2019. Edición XIV. Césped. Mixto. Madrid. Ciudad Universitaria. Este año, la Abuela más famosa del ultimate español ha tenido la ayuda de los mejores gestores y ya nos da la fecha para su trofeo en Madrid. Sin sorpresas, la competición dará la bienvenida a la primavera a comienzos del mes de abril (días 6 y 7).

Q+D participará en los EUCRS-X en septiembre

Jueves, 2 Ago 2018

EUCRS-X. Campeonato Europeo de Clubes EUCF 2018. Región sur. Césped. COED. Lisboa (Septiembre, 2018). El fin de semana del 1 y 2 de septiembre, el club madrileño Quijotes+Dulcineas pondrá rumbo a Lisboa (Portugal) para participar en los Campeonatos Regionales del Europeo de Clubes (EUCRS-X, región sur, COED). Luchará por conseguir una plaza para la fase final (EUCF), que tendrá lugar en Wroclav (Polonia) los días 5 al 7 de octubre de este mismo año.

El XIII Trofeo de La Abuela se queda en Madrid

Viernes, 20 Abr 2018

Q+D Campeón del Trofeo de La Abuela 2018. XIII Trofeo de La Abuela (Madrid, 2018). Césped. COED. Por primera vez en trece ediciones, el Trofeo de La Abuela se celebró en la ciudad de Madrid, en las fantásticas instalaciones de la histórica Universidad Complutense. Esto, en parte, permitió a los anfitriones participar con nada menos que tres equipos: Quijotes+Dulcineas (primer equipo), Q+D Sancho y Q+D Rocinante. Este artículo resume las aventuras y desventuras del primer equipo, en el que fue uno de sus torneos preparatorios para el Campeonato de España de 2018.

 

Quijotes y Dulcineas siguen sumando trofeos – Temporada 2016/2017

Viernes, 1 Sep 2017

Q+D sigue sumando trofeos. Temporada 2016/2017. Ultimate frisbee en césped y playa. Categoría mixta y open. Nacional e internacional.  A lo largo de la temporada 2016/2017, el club madrileño Quijotes y Dulcineas ha participado en ocho campeonatos con un total de 11 equipos. En ellos se incluyen competiciones nacionales como los Campeonatos de España en césped (Arrecife y Bilbao), Campeonatos de España en playa (Santander),  el Trofeo que La Abuela (Madrid, con equipos internacionales), Tapasando (Granada) y la Liga Central (Salamanca). Como torneos internacionales en esta temporada destaca su participación en Windmill (Amsterdam). Los detalles de los partidos de algunos de estos torneos se pueden encontrar en la web.

Q+D en tierras holandesas una vez más, ¡y ya van siete!

Viernes, 21 Jul 2017

Q+D en tierras holandesas una vez más, ¡y ya van siete!. Torneo Windmill (Amsterdam, 2017). Césped. COED. Tras tomarnos un año de descanso debido a las obligaciones de muchos de nuestros jugadores con los equipos nacionales, Q+D volvió una vez más a los campos de césped de Amsterdam para competir en su séptimo Windmill. Con un torneo ampliado con campos para 40 equipos, procedentes muchos de ellos del otro lado del Atlántico, este torneo se convertiría en una buena prueba para finalizar la temporada.

Q+D Equipo Campeón del Trofeo de La Abuela 2017

Jueves, 20 Abr 2017

Q+D Equipo Campeón del XII Trofeo de La Abuela. Madrid (Abril, 2017). La decimosegunda edición del Trofeo de La Abuela 2017 sirvió para el equipo anfitrión como calentamiento para el Campeonato de España. Con dos equipos Q+D en el torneo, se pudo formar un primer equipo completo de jugadores, lo que iba a suponer menos minutos en el campo pero más ayuda en la banda.

XII Trofeo de La Abuela, QmasD Madrid 2017

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Torneos