Torneos | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Torneos

Q+D hace una excelente jornada de liga con remontada incluida

Domingo, 5 Mar 2017

Salamanca - Q+D Negro regresa de nuevo a casa con 8 puntos. Q+D Blanco vuelve a la competición consiguiendo 7 puntos en el terreno de juego salmantino. Aquí están los resultados de la cuarta jornada de liga para ambos equipos:

Q+D Negro 12 - 6 Disckatus
Q+D Negro 9 - 7 Polbo
Q+D Negro 14 - 3 Discover
Q+D Negro 8 - 4 Disckatus
Q+D Blanco 12 - 5 Quimera
Q+D Blanco 11 - 2 Discover
Q+D Blanco 11 - 9 Urracas
Q+D Blanco 9 - 11 Polbo

Cuatro victorias en la Liga Central J3

Martes, 7 Feb 2017

Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid en la Liga Central de Ultimate Frisbee 2017

Los blanquinegros de Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid se desplazaron el sábado por la mañana hacia Salamanca para competir en su primer evento del año 2017, la 3ª Jornada de la Liga Central de Ultimate Frisbee. Fue la primera toma de contacto con el ultimate competitivo para los 17 Quijotes y Dulcineas después del descanso invernal, y cada un@ contaba con objetivos individuales y comunes para el día.

Dos Quijotes en Primera

Jueves, 19 Sep 2013

Quijotes y Sancho con el recuerdo del Campeonato de España Open 2013Por primera vez en la historia de España, un mismo club presentaba dos equipos en primera división, y debido a las bajas de Fendisc y Atis Tirma, ambos equipos ya tenían asegurado seguir en primera el año que viene. 

Aunque contábamos con varias bajas también al ser un torneo en pleno agosto, los jugadores de los dos equipos viajaron a Santiago de Compostela para llenar un albergue de peregrinos, darlo todo en el campo e representar al club. 

Resumen de EUCR-South Mixed 2013

Martes, 23 Jul 2013

Quijotes+Dulcineas en Bergamo para EUCR-South Mixed 2013Uno de los premios por ganar el Campeonato de España Mixto en 2012, consistió en una plaza para participar en los xEUCR 2013, o lo que es lo mismo: ¡el Campeonato de Europa de Clubes!

La sede de los xEUCR 2013 sería en Burdeos en Septiembre así que, aunque aún quedaba tiempo delante, ya desde muy pronto nos empezamos a organizar (torneos preparatorios, días de vacaciones, ...). Sin embargo, y a diferencia de años anteriores, se nos comunicó como novedad que la nueva sede no disponía de espacio suficiente para alojar a todos los equipos mixtos, así que se produciría un cambio de formato. Como consecuencia, los equipos mixtos se verían obligados a clasificarse jugando un campeonato regional previo, como hacen los equipos open y women cada año. En nuestro caso, el campeonato regional sería el EUCR-South Mixed. Con este cambio más equipos de España tendrían plaza en el torneo preliminatorio, en concreto el 2º y 3er clasificados en Sevilla, Corocotta y Fendisc. Con tres únicas plazas para la pasar a la fase final en Burdeos, en juego entre los 12 mejores equipos de Suiza, Francia, Italia y España, iba a ser un fin de semana muy duro...

Páginas

Suscribirse a RSS - Torneos