¡El Ultimate de Madrid en la radio de nuevo! | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

¡El Ultimate de Madrid en la radio de nuevo!

Domingo, 14 Oct 2012

Quijotes y Dulcineas en Cadena SerJavier del Pino en "A vivir que son dos días" nos brindó una fantástica entrevista en la que se incluyó la retransmisión de un partido de ultimate en directo... 

Una vez más tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro deporte en las ondas, y sabemos que muchos nos estuvieron escuchando.

Cadena Ser, ¡gracias por contar con nosotros!.

 

 

El espacio "Esto no es Carrusel" se emite con la intención de dar a conocer el mundo del deporte más allá del fútbol. En una estrevista muy completa de unos 25 minutos, Javier del Pino repasa el origen del Ultimate Frisbee en Estados Unidos, su historia en España, las reglas del juego y mucho más en compañía de nuestro capitán y entrenador Justin. Mientras, otros Q+Ds se juegan un partido en la madrileña Plaza de la Luna, con retransmisión en directo incluida. El partido contó con la presencia de Antonio Castelo, un colaborador del programa, que tras recibir unas nociones de ultimate se unió a uno de los equipos. Sin lugar a dudas esta ha sido una de las mejores entrevistas que hemos dado.
 
¡No te la pierdas y escúchala!