Tercera jornada de la Liga de Otoño | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Tercera jornada de la Liga de Otoño

Viernes, 28 Oct 2011

Última jornada de los partidos de ida en la Liga de Otoño. El día había sido pasado por agua, así que unos cuantos charcos y algo más de frío nos acompañaron en los partidos. Aún así, la gente respondió y todos los equipos tuvieron al menos 7 jugadores, así que ¡a jugar!

Partido 1 - Habana Vieja vs Río Aluche
El partido enfrentaba por un lado a Habana, invicto hasta la fecha, contra Río Aluche, que aún no habían conocido la victoria en las dos primeras jornadas. Fue un partido muy igualado de inicio a fin, con ligeras ventajas al principio para Río Aluche, aunque un parcial de 2-0 para Habana con empate a 3, permitió alcanzar una ligera ventaja a la Habana, que a la postre fue definitiva. Crystal y Chris, ambos con dos puntos, fueron los máximos anotadores de la Habana, mientras que por parte de Aluche, Mark fue el jugador que más anotó. 
 
Partido 2 - Melo's vs Chaminade
A priori, el partido se presentaba muy igualado, ya que ambos equipos contaban con una victoria en la liga, pero las bajas de Aman y Vane, pesaron demasiado en Melo's, que vio como un inicio muy fuerte de Chaminade (parcial de 5-0) redujo sus opciones de victoria al minimo. Aún así, Melos siguió luchando hasta el final, y consiguió maquillar el marcador con algunos buenos puntos. Al final, 6-3, reflejó la superioridad de Chaminade...., por esta vez! Ani y David con dos puntos cada uno, y Justin con 3 asistencias, fueron los jugadores más destacados de Chaminade. Por parte de Melo's, Jaime consiguió marcar en dos ocasiones. 
 
 
Resultados de la 3ª Jornada:
Habana Vieja 6 - 4 Río Aluche
Melo's 3 - 6 Chaminade
 
Al final de la primera vuelta, Habana encabeza la liga con 3 partidos ganados y 0 derrotas, seguido de Chaminade con un balance de 2-1. En tercer lugar Melo's con una victoria y dos derrotas, y por último Río Aluche, que por ahora no ha inaugurado su casillero de victorias. 
 
¡La segunda vuelta promete ser apasionante!
 

Este artículo sobre la Liga de Ultimate Frisbee en Madrid fue publicado por el Club Quijotes + Dulcineas Ultimate Madrid.