Después de una primera jornada con partidos muy ajustados, las siguientes dos jornadas de la Liga de Ultimate Frisbee de Madrid – Primavera 2013, nos regalaron partidos muchos más igualados: cuatro encuentros con ¡tres empates!

Te animamos a que sigas leyendo…

Segunda jornada.

Profesor Bacterio 7 – 7 Anacleto

Anacleto comienza la jornada viéndose en la necesidad de recurrir a algunos jugadores invitados de Rompetechos y Superlópez que suplan las vacantes de su plantilla. Partido muy igualado en el que ambos equipos se ponen dos veces por delante en el marcador. De Profesor Bacterio cabe destacar la actuación de Albertote con cuatro asistencias y Chris marcando 5 de los 6 goles de su equipo. En Anacleto, las asistencias y los puntos se repartieron entre 7 de sus 10 jugadores. Aunque el punto de la victoria lo anotó Anacleto, él mismo pidió que el partido finalizara en empate debido al número de jugadores invitados con el que participaron.

Rompetechos 7 – 7 Superlópez

Otro partido muy igualado en el que ambos equipos estuvieron varias veces por delante del marcador. El partido empezó con un parcial 5-3 para Superlópez y posterior remontada de Rompetechos, que tras varias idas y venidas finalizó el partido marcando para el empate. Muy pocos «turnovers» en ambos equipos. Destacaron con importantes aportaciones y sin cometer ningún “turnover”, Leandro con 3 asistencias y Xixas con 5 goles y una defensa.

Tercera jornada.

Una semana lluviosa propició una jornada con apenas treinta jugadores, pero todos muy motivados. El mal tiempo forzó marcadores muy bajos en ambos partidos.

Superlópez 6 – 6 Profesor Bacterio

Partido muy igualado que comenzó uno arriba en el marcador para Profesor Bacterio, con un punto del amor de Pepo a Rosa (jugadora de Anacleto invitada). Superlópez reaccionó para ponerse 4-2 y mantener esta distancia durante casi todo el partido… hasta que Profesor Bacterio marcó los dos últimos goles para empatar el encuentro. Muy buenas defensas por ambas partes, destacando las de Max (Superlópez) y Albertote (Prof. Bacterio). En ataque, Mary (Superlópez) con 3 asistencias y Pepo y Chris (Prof. Bacterio) con 3 asistencias y 3 goles, respectivamente, son los destacados.

Un partido muy vistoso con solo 13 “turnovers”. Un gran cambio con respecto a los 48 “turnovers” de ambos en la primera jornada… se nota que los equipos se van conociendo.

Anacleto 6 – 4 Rompetechos

Primera parte muy cuesta arriba para Rompetechos que llegó a tener el marcador 5 – 0 en contra. Una buena reacción unida a la relajación del equipo contrario hizo que el resto del encuentro se convirtiera en una remontada furiosa y el marcador llegara hasta el 5-4. El último punto de Anacleto sentenció el partido con el “time is over”. En defensa destacó Rompetechos, con 8 defensas de 5 de sus jugadores.  En el ataque de Anacleto fueron claves Justin, Mitch y Pichi con 2 asistencias cada uno.

CLASIFICACIÓN PARCIAL

Una vez jugados todos los partidos de ida, la clasificación queda así:

  1. Anacleto: 2 victorias – 1 empate – 0 derrotas
  2. Bacterio: 1 victoria – 2 empates – 0 derrotas
  3. Superlópez: 0 victorias – 2 empates – 1 derrota
  4. Rompetechos: 0 victorias – 1 empate – 2 derrotas

Este artículo sobre la Liga de Ultimate Frisbee en Madrid – Primavera 2013 fue publicado por el Club Quijotes + Dulcineas Ultimate Madrid.