Resumen Sancho Trofeo de la Abuela | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Noticias

Resumen Sancho Trofeo de la Abuela

Viernes, 22 Mayo 2015

Esta era sin duda la edición más especial de la Abuela. No solo por cumplir 10 años, sino por todas las ganas, energías y trabajo para que todo saliera a pedir de boca y los equipos se llevaran un recuerdo fantástico de este fin de semana. 

Como de costumbre, 4 pools de 3 equipos, cuartos y final. 

Sábado

Sancho 4-9 Murciélagos 

Sancho empezó el día un poco dormido y corriendo para llegar a la primera ronda de partidos. En el primer partido del torneo, enfrentamos a Murciélagos que aprovechó de un buen flujo para hacer mucho juego "give and go" y marcar puntos. A nosotros nos costó mucho encontrar nuestro juego y tener un ataque fluido. 

 

Sancho 4-7 Headless 

Sancho empezó el segundo partido mucho más centrado y bien calentado. Sabiendo que Headless era un rival muy fuerte, Sancho entró en el partido con intensidad. Jugó con un buen ritmo en ataque que hacía falta en el primer partido e hizo buenas defensas; se empató a 3-3. Después de ese momento, algunos puntos muy largos más unos errores cerca del propio endzone resultaron en una victoria de Headless.   

 

Sancho 8-4 Gentle 

Sancho aprovechó mucho más su juego "dump-swing" e hizo muchas defensas. El equipo había cogido más feeling durante el día y todos salieron contentos con el partido y haber ganado. 

 

Después de los partidos de ultimate, había el "Beer Race". Todos los participantes y el público lo pasó muy bien con los juegos divertidos diseñados por la Abuela. Luego a las duchas y ¡a la cena y la fiesta! Aunque la Abuela siempre es un éxito como torneo, este año la fiesta también se destacó. Dos grupos, incluso nuestro grupo quijiotesco, Dump Swing, tocaron para un público entusiasmado. 

 

Domingo

Sancho 7-8 Cidbee 

Sancho empezó otro día con la primera ronda de partidos. Este se distinguió por ser muy intenso e igualado. Jugando bien, Sancho logró una ventaja de 3 puntos, pero Cidbee hizo unas defensas cerca del endzone de Sancho y el marcador estaba igualado a 7 puntos.  Al final, Sancho perdió en el punto universal. 

 

Sancho 5-9 Frisbillanas 

Sancho empezó este partido bastante dormido y el marcador subió hasta 3-0 para Frisbillanas. Sancho se había despertado en la segunda mitad del partido y encontró su juego, pero fue demasiado tarde para cambiar el rumbo del partido. 

Aunque los resultados no eran lo que el equipo había esperado, Sancho jugó cinco partidos bien luchados, arrancó la nueva temporada aquí en casa y terminó el finde con muchas ganas de jugar todos los torneos que vienen en los próximos meses.

 

Gracias a todos los equipos que vinieron a competir y gozar de nuestro querido deporte. Fue un placer compartir la décima edición de la Abuela con vosotros. 

Y, claro, gracias también por llamar a la Abuela para asegurarle que habíais llegado sano y salvo a casa después del torneo. Sabéis cómo ella se preocupa.