Después de dos jornadas en el otoño de 2013 y dos en la primavera de 2014, el club de Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid se ha proclamado Campeones y Subcampeones de la Liga Central de Ultimate Frisbee.

El club madrileño pudo aprovechar de su abundancia de jugadores, llevando dos equipos a cada jornada de la Liga (dos en Juzbado y dos en Ledesma).

Cada jornada contaba con 8-10 equipos de la península y Portugal, con el formato de competición generado a base del número de equipos y la disponibilidad del campo. Los equipos de Q+D disputaron un total de 28 partidos en las cuatro jornadas, perdiendo sólo el último a un equipo exterior al club (los dos equipos se enfrentaron en tres jornadas).

Cabe destacar la participación amplia de todos los jugadores del club, a pesar de condiciones a veces poco acogedores y madrugones para cada jornada. También merecen mucho crédito los organizadores (entre ellos nuestro Juanito) para darnos la oportunidad de encontrarnos con los otros equipos de la zona con tanta frecuencia. ¡A ver qué tienen pensado para la próxima edición!