La primera jornada de partidos de Ultimate Frisbee de la Liga de Madrid – Primavera 2013 estuvo marcada por el campo medio encharcado y un viento frío que provocó que casi sólo se marcaran puntos en una zona. A pesar de las inclemencias del tiempo, prácticamente todos nuestros jugadores se presentaron para conocer a sus nuevos compañeros de equipo e inaugurar la primera Liga de 2013!

Rompetechos 3 – 4 Profesor Bacterio

El primer partido de la noche estuvo muy igualado y al final se saldó con un resultado de 3-4 a favor de Profesor Bacterio, que marcó el único punto contra el viento en un cap decisivo. Destacó el juego en ataque de Alberto (con 3 asistencias para Bacterio) y Hannah (con 2 puntos para Rompetechos). En defensa Juanma fue el destacado, recuperando 3 discos para Rompetechos. El primer partido de la jornada también vio el viento más fuerte, que forzó un total de 49 turnovers (!!) entre los dos equipos.

Anacleto 4 – 3 Superlópez

Durante el segundo partido del día el viento bajó un poco y esto permitió en general un juego más fluido. Anacleto fue el primero en encontrar la zona contra el viento, para poner el marcador 3-1 a favor. Superlópez consiguió anotar su propio gol contra el viento en el siguiente punto, fruto de un largo de Jose a Xixas y asistencia a Max. Todo se decidió en el último punto, cuando Jaime marcó su tercer gol del partido para poner a Anacleto por delante con un resultado final de 4-3.

Dos partidos muy igualados … todo indica que va a ser una Liga de Primavera ¡¡muy emocionante!!

Este artículo sobre la Liga de Ultimate Frisbee en Madrid – Primavera 2013 fue publicado por el Club Quijotes + Dulcineas Ultimate Madrid.