Nuevos Títulos. Temporada 2014/2015. Ultimate frisbee en césped y playa. Categoría mixta y open. Nacional e internacional. Esta temporada ha estado muy ocupada para las Dulcineas y Quijotes de Madrid. El Club ha participado en 11 competiciones con un total de 15 equipos. Durante todo el año nuestros jugadores han viajado por el territorio nacional (Burgos, Huesca, Soto del Real, Alcobendas, Tordera, Estepona) e internacional (Gante y Amsterdam), trayendo consigo nuevos títulos a territorio madrileño. Destacan las victorias en los Campeonatos de España en césped en categorías Women y Open. ¡Enhorabuena Campeonas! ¡Enhorabuena Campeones!

El palmarés de la temporada 2014/2015 queda resumido en la imagen más abajo. A destacar en categoría femenina que las Dulcineas se proclamaron Campeonas de España en césped (Tordera), y consiguieron una meritoria tercera posición en Pajarita Ice (Huesca), en ambos casos con un roster muy ajustado. En open, Quijotes consiguió los títulos como Campeón de España en césped (Tordera) y Campeón del ya mencionado Pajarita Ice. Enhorabuena también al segundo equipo del Club, Q+D Sancho, que pudo mantener su permanencia en primera división del Campeonato de España en césped en la categoría open. En mixto, se proclamaron Campeones del torneo de playa Ojú (Estepona), y obtuvieron la segunda posición en el Torneo Burgos no te dejará Frío (Burgos)y en el Trofeo de La Abuela (del que son anfitriones en Madrid). Una vez más no podemos dejar de mencionar el orgullo que nos supone los reconocimientos al mejor SOTG en la Liga Central y en el Campeonato Europeo Regional Sur, siendo este último organizado en Madrid por el propio Club. Tampoco podemos dejar de mencionar, en este último campeonato, la importantísima clasificación que dio a Q+D su pase a la fase final del Europeo de Clubes en Wroclaw (Polonia), aunque por temas económicos y logísticos, finalmente se hiciera imposible sacar un equipo para dicha competición. Y mientras, algunos de nuestros jugadores tuvieron tiempo para participar con la selección nacional en el Campeonato Europeo de Copenhague. Más no se puede pedir. El álbum de los equipos se puede visitar en la página de Facebook.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y ¡enhorabuena por un trabajo extraordinario!

Club Deportivo Ultimate Madrid | Quijotes+Dulcineas Ultimate Madrid | Asociación Madrileña de Ultimate Frisbee | Q+D Ultimate Madrid | Ultimate Frisbee Madrid | Torneos de Ultimate Frisbee en Madrid | Palmarés | Resultados