Esta semana ha terminado la segunda y última ronda de la Liga de Otoño 2014: Cervezas. Ahora disputarán las clasificaciones finales en las semifinales y finales en las semanas que vienen.

Cebada 13- 7 Agua

Agua: Lukas ha tenido unos d’s fenomenales, y en general los jugadores de Agua hemos atrevido unos tiros difíciles, y todos los hammers han resultado en goles.

Cebada: El mejor momento del partido y creo que de toda la liga fue un intento de recepción de Aritz en la endzone «andando» hacia atrás «con el culo en pompa» buscando contacto con Dinael, mientras el disco flotaba en dirección contraria.

Lúpulo 7 – 13 Levadura

Lúpulo: Levadura ha salido con ganas de vengarse de su derrota en la primera ronda, y han tenido éxito en este aspecto. Claramente, nuestra defensa no ha sido fenomenal y ellos han tenido mucho más flujo en el ataque.

Lúpulo 7 – 8 Agua

Lúpulo: Los dos equipos han atrevido muchas cosas, que resultó en muchos turnovers para los dos. Al final, teníamos que luchar hasta el último minuto para ganar, pero podía haber ganado cualquier equipo.

Levadura 11-5 Cebada

Levadura: A pesar del resultado, Cebada tuvo mucha paciencia con el disco, jugó sin precipitación y haciendo mil pases, sobre todo al lado de la endzone. Un flujo y una defensa un poco mejor de Levadura le permitió hacerse con el partido.

Posiciones actuales

Lúpulo: 4 victorias, 1 derrota, 55 puntos marcados, 42 puntos en contra

Levadura: 3 victorias, 1 derrota, 1 empate, 53 puntos marcados, 42 puntos en contra

Cebada: 2 victorias, 2 derrotas, 1 empate, 47 puntos marcados, 47 puntos en contra

Agua: 0 victorias, 5 derrotas, 38 puntos marcados, 61 puntos en contra

 

Semifinales

Agua (#4) contra Lúpulo (#1)

Levadura (#2) contra Cebada (#3)