En la última jornada se podía dar la circunstancia, debida a la remontada de los equipos de la cola, de un cuádruple empate en la clasificación. Así con esa idea Gorns se enfrentaba a Sarlacc, el anterior partido fue en un día con mucha lluvia en el que hubo bastante discos caídos, esta vez no hubo lluvia, pero hubo bastante viento con lo que los discos caídos estuvieron por encima de lo esperado. Al principio estos caídos estuvieron igualados entre los dos lados, haciendo que el partido arrancase 2-2, pero a partir de ahí la concentración de Gorns mejoró y con ello los resultados en el marcador, lo que afectó a la concentración y nervios de Sarlacc para terminar el partido con 7-4 para Gorns.

El partido entre Mon Calamari y Tribbles, fue un partido muy atípico, de hecho ha sido el único hasta el momento en el que se han llegado a jugar 20 puntos, debido en parte a la desconcentración de Tribbles en la última parte del partido, lo que facilitó puntos muy rápidos. Se empezó igualados con 3-2 para Mon Calamari, pero una serie de acciones, según el guión al que nos tiene acostumbrado Mon Calamari (largos, hammers) llevó a un 7-5 que pesó demasiado animicamente a Tribbles, escasos de cambios, acabando en un 14-6.

Con estos dos últimos resultados se cumplía la carambola del cuádruple empate, estando los tres equipos empatados a 3 victorias, pero que los enfrentamientos entre ellos y los puntos de estos enfrentamientos nos lleva a la siguiente clasificación:

1º Mon Calamari
2º Sarlacc
3º Gorns
4º Tribbles

Con lo que las semifinales quedan configuradas:

Mon Calamari vs Tribbles
Sarlacc vs Gorns.