Liga de Otoño 2013 - Jornada 5 | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Prensa

Liga de Otoño 2013 - Jornada 5

Lunes, 25 Nov 2013

Sarlacc en la Liga de Otoño de Madrid de Ultimate FrisbeeLa penúltima jornada de la fase regular de la Liga de Otoño sigue con la dinámica de cambio de tendencias iniciado en la jornada anterior, así en los mismos partidos de la primera fase los resultado fueron los contrarios. Esto está permitiendo que haya un doble empate en cabeza con tres partidos ganados para Tribbles y Sarlacc, mientras que por detrás Gorns y Mon Calamari están empatados con dos partidos ganados.

El primer partido de la noche enfrentó a Tribbles contra Gorns. Gorns se presentó con siete jugadores, que practicamente jugaron todo el partido, hasta que llegó una chica más que les dio un poco de descanso. Empezaron marcando Tribbles, con un juego fluido, pero Gorns gracias a un ataque muy bien estructurado y una circulación del disco continua, pudieron anotar facilmente hasta sacar unos puntos de ventaja al comienzo que se supieron mantener hasta el final. Tribbles, quizá poco acostumbrado a ir por debajo en el marcador sintió la presión y una serie de imprecisiones lanzando y cogiendo discos, llevó el partido a un 10-6 final.

El partido entre Sarlacc y Mon Calamari estuvo muy igualado y fue un constante intercambio de puntos. Ambos equipos llegaron a liderar el marcador en cierto punto del partido, lo que es claro ejemplo de la igualdad del mismo. Empezaron con un parcial 1-2 para Mon Calamari, cuando luego Sarlacc le dio la vuelta para ponerlo 3-2, de nuevo Mon Calamari 3-4 y en este instante parece que fue cuando Sarlacc puso la directa con cuatro puntos seguidos 7-4. Obviamente Mon Calamari vendieron cara su derrota empatando a 7, aunque al final Sarlacc se llevó el partido por 9-8.