Primera jornada de los partidos de la vuelta. Llovió mucho la noche anterior, así que algunos se asustaron y sólo se animaron 33 jugadores. Aún así, había mucho entretenimiento y unos resultados inesperados.

Partido 1 – Habana Vieja vs Melo’s
Habana llegó al partido en racha, con 3 victorias en los 3 partidos de la ida. Melo’s lleva tres partidos alternando victorias y derrotas, y esta noche tocaba victoria. Además, sólo habían marcado tres puntos en la 3ª jornada, y se notaban sus ganas al principio del partido cuando marcaron los primero 5 puntos, tras el juego fuerte de Aman, Gorka y Mary, que anotaron 3 asistencias y 4 goles de los 5 puntos.

Habana Vieja se despertó en el minuto 15, y Marco ilustró su vuelta a la vida con un layout valiente para mantener la posesión del disco en un tiro erróneo. Habana entró en el marcador con un pase de Chris a Jose, pero no llegaron a alcanzar Melo’s, que contestaron a cada punto de Habana, e incluso rompieron el ataque una vez más. Al final, los 5 puntos al principio del partido eran suficientes y Melo’s infligió la primera derrota a Habana Vieja, 9-3.

En el partido Teresa anunció se estrenó en las listas de anotadores con 2 asistencias y 1 gol y todos los jugadores de Melo’s participaron en al menos 2 puntos. Para Habana Vieja, Hannah marcó 2 de los 3 puntos, y jugador prestado Cesar tiró 1 pase de gol y recibió otro.

Partido 2 – Río Aluche vs Chaminade
El segundo partido empezó con más de lo mismo – Chaminade encontró la zona en los primeros tres puntos y pareció que se iban a escapar de Río Aluche. Sin embargo, la a Mark y a Hermann no les moló la idea de una cuarta derrota consecutiva, y repartieron 4 pases de gol consecutivos para ponerse delante en el marcador, 4-3.

Cada equipo consiguió marcar en sus próximos dos ataques, y luego Chaminade volvió a tener la ventaja, rompiendo el ataque de Río Aluche con un pase de Ricardo a Leandro. Otra vez los dos equipos marcaron en su punto de ataque, y en el último punto Chaminade consiguió el disco en un tiro largo pero sin conseguir marcar con lo que Río Aluche consiguió el empate (y su primer punto en la clasificación) con un tiro largo de Hermann y un layout inolvidable de Matt.

Hermann con 5 y Mark con 2, acapararon todas las asistencias de Río Aluche mientras que en Chaminade, Justin (3) y Leandro (3) se convirtieron en los máximos asistentes y goleadores de su equipo.

Resultados de la 4ª Jornada:
Habana Vieja 3 – 9 Melo’s
Río Aluche 7 – 7 Chaminade

Con la primera derrota de Habana Vieja y el primer punto en la clasificación de Río Aluche, los próximos dos últimos partidos serán muy importantes si cualquiera de estos equipos pretende ser cabeza de grupo.