Liga de Madrid | Quijotes+Dulcineas Club de Ultimate Frisbee en Madrid, España

Liga de Madrid

La Liga de Madrid es una liga interna que celebra el club de Q+D para tener partidos más intensos en la ciudad durante la temporada. También es una buena forma de conocer y enseñar los jugadores nuevos.

Liga de Otoño 2013 - Jornada 6

Lunes, 25 Nov 2013

Mon Calamari en la Liga de Otoño de Madrid de Ultimate FrisbeeEn la última jornada se podía dar la circunstancia, debida a la remontada de los equipos de la cola, de un cuádruple empate en la clasificación. Así con esa idea Gorns se enfrentaba a Sarlacc, el anterior partido fue en un día con mucha lluvia en el que hubo bastante discos caídos, esta vez no hubo lluvia, pero hubo bastante viento con lo que los discos caídos estuvieron por encima de lo esperado. 

Liga de Otoño 2013 - Jornada 5

Lunes, 25 Nov 2013

Sarlacc en la Liga de Otoño de Madrid de Ultimate FrisbeeLa penúltima jornada de la fase regular de la Liga de Otoño sigue con la dinámica de cambio de tendencias iniciado en la jornada anterior, así en los mismos partidos de la primera fase los resultado fueron los contrarios. Esto está permitiendo que haya un doble empate en cabeza con tres partidos ganados para Tribbles y Sarlacc, mientras que por detrás Gorns y Mon Calamari están empatados con dos partidos ganados.

Liga de Otoño 2013 - Jornada 4

Lunes, 11 Nov 2013

Gorns gana su primer partido en la Liga de Madrid de Ultimate FrisbeeEl jueves 7 se jugó el primer partido de la vuelta de la liga de Otoño 2013. Fue la jornada para darle la vuelta a la tortilla, puesto que pasó justo lo contrario a la misma jornada de la ida, se ve que el factor "campo" afectó a los equipos. Esto hace que la clasificación se ajuste un poco más de cara a la recta final.

Primera Jornada de la Liga de Madrid - Primavera 2013

Viernes, 1 Mar 2013

La primera jornada de partidos de Ultimate Frisbee de la Liga de Madrid - Primavera 2013 estuvo marcada por el campo medio encharcado y un viento frío que provocó que casi sólo se marcaran puntos en una zona. A pesar de las inclemencias del tiempo, prácticamente todos nuestros jugadores se presentaron para conocer a sus nuevos compañeros de equipo e inaugurar la primera Liga de 2013!

Páginas

Suscribirse a RSS - Liga de Madrid